a mundo otaku colombia

si quieres ir a nuestra pagina principal solo tienes que hacer click aquí

martes, 18 de marzo de 2014

POLYBIUS by:andres:

El creepypasta de hoy trata sobre un vídeojuego llamado "POLYBIUS", este juego tipo árcade, muy retro inventado por la empresa "sinnesloschen" que en español traduce perdida de los sentidos. En 1981 fue el lanzamiento de el juego, el cual para la época, como todo videojuego nuevo fue un "éxito" a pesar de ser muy básico en cuanto a su modo de juego.
Todos los niños de aquella época deseaban tener uno de esos así que lo mas usual es que las personas ricas de aquel entonces se los compraran a sus hijos, pero lo que ellos no sabían es que el juego tenia y aun tiene unos mensajes subliminales escritos en ingles y se mostraban algunas caras mientras estabas en la partida en aquellos mensajes que casi eran in-legibles para las personas, decían: "obedece" "mantente dormido" "falta de honor" "someter" "rindete "sin ideas" "sin imaginación" "no cuestiones la autoridad" "los juegos corrompen" "consume" "obedece" "coopera" "trabaja 8 horas" "duerme 8 horas" "juega 8 horas". Lo terrorífico de este juego es que las personas con los mayores puntuajes eran observadas por el gobierno de aquel entonces por los servicios secretos gubernamentales de las potencias mundiales, esas personas con los mayores puntuajes decían que tenían terrores nocturnos, pesadillas e incluso depresiones y deseos de suicidio, hasta que llegó el día en que alguien que motivado por las voces y caras que veía después de jugar ese juego, se suicido y los experimentos se derrumbaron completamente y se canceló todo el proceso por el presidente de aquel entonces de los Estados Unidos de América, la  evidencia del juego se intentó erradicar por completo pero como nosotros sabemos NADA PODRÁ SER ERRADICADO POR COMPLETO, lo que sucede es que alguien escaneo el juego y lo metió a la Internet que si entra ahí nadie lo puede sacar... bueno yo por creérmelas de muy macho me descargué el juego y lo jugué mucho tiempo y obtuve una puntuación muy eficiente gracias a mi destreza con los videojuegos, pero es verdad que noté las caras y los mensajes en el juego y me pareció muy divertido y gracioso y me dije "valla que se toman estas tonterías enrecio jajaja" apagué el ordenador y al pararme me sentí un poco mareado ya que tiene unos colores e imágenes muy raras para los ojos humanos, no le di importancia y me fui a dormir, recuerdo que soñaba con ese juego y sentí que me asesinaron, me desperté rápidamente asustado y después del susto me reí porque me pareció una gran coincidencia, esa misma noche tuve varias pesadillas y aunque parezca de cobarde y de gallinas fui al cuarto de mis padres y dormí con ellos ya que estaba asustado, casualmente siempre fue la misma pesadilla, ya muy asustado y actuando estar feliz entre amigos y escuela llegué a mi casa, eliminé el juego y me relajé lo mas que puede intentando olvidar eso, en todo caso espero no tener la misma pesadilla y les recomiendo no jugar esto mucho, puede enviciarlos  y llegar a unos niveles muy extravagantes y podrían tener alucinaciones, en todo caso me despido y les pido no descargar el juego, ni siquiera verlos por mas de 20 minutos en youtube o algo relacionado con ese juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario